Producción

Disponemos actualmente de un centro de producción de 2.500 metros cuadrados con posibilidad de ampliación hasta 5.000, situado en la localidad de Melide, La Coruña, con una capacidad productiva anual de 250.000 metros lineales.

Nuestra red comercial y de servicio post-venta, compuesta por cuatro delegaciones propias en Madrid, Barcelona, Sevilla y La Coruña, es capaz de atender las necesidades del mercado actual, garantizando una cobertura en cualquier punto de la geografía nacional en un plazo no superior a 24 Horas. Un técnico comercial se desplaza hasta el lugar del posible suministro para ver las características del local en el que se va a ubicar la instalación y definir junto al usuario sus necesidades y características.

Nuestra oficina técnica elaborará a partir de la información recogida un proyecto que permitirá optimizar al máximo el espacio disponible. Las soluciones ofertadas son personalizadas y se adaptarán tanto a las dimensiones del cada local como a las medidas del elemento a almacenar. El objetivo es obtener el máximo aprovechamiento del espacio en cada caso. A lo largo de estos años, nuestra oficina técnica también ha gestionado los proyectos internos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+I), incorporando nuevos productos y accesorios a nuestra cartera comercial.

Disponemos en la actualidad de seis marcas de producto totalmente desarrolladas, la família de compactos OFI-KIT mini-compacto, E-DISC armarios de desplazamiento manual, ELOGIC armarios automatizados y GRENBLOCK desarrollados para equipamiento en clubs de golf. Completan la gama las líneas BLOCKART equipamiento en museos y pinacotecas y STANDBOOK mobiliario para bibliotecas.

Recientemente hemos incorporado una nueva evolución de ELOGIC. Se trata de un sistema que permite aprovechar aún mas el espacio en altura. ELOGIC/Plus permite la creación de una o dos entreplantas, pudiendo alcanzar los ocho metros de altura.