EFIX

EFIX

Estanterías
metálicas fijas

Una gestión más eficiente

El conocimiento siempre ha resultado clave a la hora de alcanzar el éxito. Disponer de la información precisa en el momento adecuado, puede resultar decisivo. Espacio, orden, accesibilidad y conservación son términos fundamentales en la gestión de cualquier archivo.

Las estanterías fijas E-FIX le ayudaran a realizar una gestión más eficiente de su archivo facilitando el orden, mejorando la accesibilidad y aportando soluciones para mejorar el grado de conservación de la documentación archivada. Las estanterías metálicas son modulares de fácil montaje, que posibilitan am­ pliar y modificar su configuración, así como la reutilización de todo el material en posibles cambios de ubicación. Permiten asimismo la posibilidad de adaptación a futuras instalaciones de armarios compactos.

Su versatilidad permite incorporar múltiples accesorios y complementos que las permiten adaptarse a las diferentes necesidades de cada archivo (estantes para carpetas colgantes, material audiovisual, revistero-expositor, estantes ex­ traíbles, bandejas de consulta, sujeta-libros de varilla, separadores metálicos, puertas batientes, etc). Sus principales componentes son:

Estantes

Ofrecen una capacidad de carga de 100 kgs. por metro lineal y se soportan en los paneles y bastidores intermedios mediante ganchos de fácil colocación y extracción (no se necesita ningún tipo de herramienta ó acceso­ rio para ésta tarea). Son graduables cada 25 mm. de forma independiente por cada cara de la estantería.

Laterales exteriores

(panel frontal y trasero): Construidos en una sola pieza, en plancha de acero pulida y laminada en frío de 1 mm. de espesor, En la parte exterior van provistos de un visor porta-títulos que permite la identifica­ción del contenido de las estanterías.


Bastidores intermedios

Elementos que dividen el interior de las estanterías en dos o más módulos según la dimensión longitudinal de éstos. Su estructura está formada por cuatro perfiles verticales, forrados con paneles diviso­ rios, para evitar el desplazamiento y la posible caída de la documentación.

Traseras

Elementos que dividen e indepen­ dizan las dos caras de las estanterías dobles, evitando el posible desplazamiento de la docu­ mentación. Asimismo dotan a la estructura de una total estabilidad, evitando la colocación de tensores de arriostramiento.

Pies niveladores

Soportan las estanterías y permiten su nivelación.

Tensores de arriostramiento

Elementos que arriostran fuertemente los bastidores y que dotan a la estructura de una total estabilidad. In­ corporan tensores a rosca para el ajuste de la ver­ticalidad.


Estética, funcionalidad y robustez

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de personalizar su instalación mediante la elección de color según la carta RAL. Estética, funcionalidad y robustez son requisitos que están presentes en la evolución continua de nuestros sistemas de archivo.

Dimensiones

EFIX es un producto fabricado a medida de las necesidades de cada usuario.