EDISC

EDISC

Armarios compactos

Ponemos su archivo en movimiento

El conocimiento siempre ha resultado clave a la hora de alcanzar el éxito.
Disponer de la información precisa en el momento adecuado, puede resultar decisivo. Espacio, órden, accesibilidad y conservación son términos fundamentales en la gestión de cualquier archivo.

Las estanterías móviles E-DISC le ayudarán a realizar una gestión mas eficiente de su archivo, facilitando el orden, mejorando la accesibilidad y aportando soluciones que mejoran el grado de conservación de la documentación archivada y permiten el mejor aprovechamiento del espacio disponible.


Una gestión más eficiente

Las estanterías móviles EDISC se deslizan sobre raíles, un solo pasillo de servicio es suficiente para acceder a cualquier punto del archivo. Su construcción a la medida del objeto de archivo y la adaptación al espacio disponible le permiten conseguir la máxima capacidad en cualquier circunstancia.
Para desplazarlos basta con una simple presión sobre la bola situada en el disco de accionamiento. El sistema de reducción de esfuerzo que incorpora permite el desplazamiento de varios armarios compactos al mismo tiempo.

Su construcción metálica ofrece un alto grado de protección ante posibles casos de incendio. Los equipos EDISC incorporan un cierre general que permite bloquear el conjunto impidiendo su apertura.


Hacemos más grande el espacio

Con las estanterías moviles EDISC puede duplicar la capacidad de su archivo. Las estanterías fijas convencionales necesitan de un pasillo de acceso por cada módulo. Con EDISC un solo pasillo es suficiente para acceder a cualquier punto del archivo.
En muchos casos, el valor económico del espacio recuperado amortiza la inversión. Permite ampliaciones y su construcción modular facilita la reutilización de todo el material existente en posibles cambios de ubicación (traslados).


Su archivo sobre ruedas

Las estanterías moviles EDISC se deslizan sobre raíles de acero calibrado de alta resistencia. Pueden colocarse directamente sobre el suelo o ir empotrados en el mismo.
La opción “Plataforma” no requiere de ningún tipo de obra para su instalación. Los raíles se nivelan directamente sobre el suelo existente cubriendo con otros materiales (tarimas de diferentes tipos) los espacios libres para evitar tropiezos. Incorpora una rampa perimetral para facilitar el acceso con carros de transporte.
La opción “Empotrado” puede realizarse directamente en obra (solera) con recrecido posterior o mediante rozas en pavimentos ya existentes.


Estética, funcionalidad y robustez

Las estanterías móviles EDISC incorporan múltiples accesorios que le permiten adaptarse a las diferentes necesidades de cada archivo. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de personalizar su instalación mediante la elección de color según carta RAL y otros acabados. Estética, funcionalidad y robustez son requisitos que han estado presentes en la evolución continua de nuestros sistemas de archivo. Mas de veinte años de experiencia nos avalan.

Dimensiones

E-Disc es un producto fabricado a medida de las necesidades de cada usuario.

Comparativa de capacidad con estanterías o con EDISC.