ELOGIC

ELOGIC

Archivo inteligente

La tecnología mas actual aplicada a su archivo. Las estanterías moviles E-LOGIC eliminan esfuerzos e incluyen elementos que garantizan una total seguridad en la manipulación de los armarios.
ELOGIC le ayudará a realizar una gestión mas eficiente de su archivo, facilitando el órden, mejorando la accesibilidad y aportando soluciones que mejoran el grado de conservación de la documentación archivada y permiten el mejor aprovechamiento del espacio disponible.


Inteligente y seguro

Las estanterías móviles ELOGIC se desplazan de forma automática. Cada armario dispone en su parte frontal de un panel táctil que permite activar su movimiento y gestionar todas las funciones que posibilita el equipo electrónico de última generación que incorpora. Un ligero contacto es suficiente para transmitir la orden deseada. Funciones como autorizar o denegar el acceso a zonas concretas del archivo, programar aperturas y cierres de forma automática, modificar la velocidad de avance de los armarios, etc. son algunas de las múltiples posibilidades que ELOGIC pone a su alcance.

Las estanterías móviles ELOGIC solo necesitan para su instalación una toma convencional de corriente de 220V. Su bajo consumo permite incorporarlo a equipos de alimentación ininterrumpida (S.A.I.).
ELOGIC permite modificar sus parámetros de funcionamiento desde un programa que funciona en entorno windows.
La comunicación con el PC puede hacerse mediante conexión de red o por wi-fi.


Le permite llegar más alto

La aplicación de ELOGIC permite obtener la máxima capacidad en locales de gran altura. ELOGIC puede incorporar un nivel de entreplanta en armarios con altura superior a 3 metros. En este caso, el armario dispone de un panel táctil en cada uno de sus niveles. ELOGIC también contempla la incorporación y gestión automática de equipos de iluminación propia en los armarios.


Su archivo sobre ruedas

Las estanterías moviles ELOGIC se deslizan sobre raíles de acero calibrado de alta resistencia. Pueden colocarse directamente sobre el suelo o ir empotrados en el mismo.
La opción “Plataforma” no requiere de ningún tipo de obra para su instalación. Los raíles se nivelan directamente sobre el suelo existente cubriendo con otros materiales (tarimas de diferentes tipos) los espacios libres para evitar tropiezos. Incorpora una rampa perimetral para facilitar el acceso con carros de transporte.
La opción “Empotrado” puede realizarse directamente en obra (solera) con recrecido posterior o mediante rozas en pavimentos ya existentes.


Aprovechamos mejor el espacio

Con la incorporación de las estanterías moviles ELOGIC puede duplicar la capacidad de su archivo. Las estanterías convencionales necesitan de un pasillo de acceso por cada módulo instalado. Con ELOGIC un solo pasillo es suficiente para acceder a cualquier punto del archivo. Permite ampliaciones y su construcción modular facilita la reutilización de todo el material existente en situaciones de traslado a otro local.


Estética, funcionalidad y robustez

Los armarios compactos E-LOGIC incorporan múltiples accesorios que le permiten adaptarse a las diferentes necesidades de cada archivo.
Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de personalizar su instalación mediante la elección de color según carta RAL y otros acabados. Estética, funcionalidad y robustez son requisitos que han estado presentes en la evolución continua de nuestros sistemas de archivo. Mas de veinte años de experiencia nos avalan.

Dimensiones

E-Logic es un producto fabricado a medida de las necesidades de cada usuario.

Comparativa de capacidad con estanterías o con ELOGIC.