OFIKIT

OFIKIT

Archivos compactos
para oficinas

Estanterías moviles Mini-compacto diseñado para el aprovechamiento de espacios de dimensiones reducidas.

Dispone de diversos accesorios para permitir el almacenamiento de diferentes tipos de elementos como carpetas colgantes, cajas de archivo, bastidores telescópicos para soportes audiovisuales, etc.

Se desliza de forma manual,  al efectuar una ligera presión sobre un tirador situado en su parte frontal. La base de rodadura está formada por dos perfiles de aluminio con rampa de acceso para evitar tropiezos. En el espacio interior entre ambos perfiles se coloca una tarima con acabado plastificado.

Para la instalación de las estanterías moviles no se requiere de ningún tipo de obra. Su montaje es simple y facilita posibles traslados.

El elemento base (configuración mínima) está compuesto por un módulo simple fijo, un módulo doble móvil y un módulo simple de cierre. El conjunto puede ampliarse incorporando elementos doble móviles.

 

 


Cada grupo de estanterías moviles incorpora un sistema de cierre general con llave que permite su bloqueo, impidiendo la entrada de luz y polvo.

Dispone de diferentes acabados exteriores al objeto de facilitar su integración en los diferentes entornos. El vinilado, una de ellos, permite la incorporación de imágenes o logotipos corporativos.

Dimensiones

Producto fabricado a medida de las necesidades de cada usuario.

Comparativa de capacidad con estanterías o con OFIKIT.