STANDBOOK

STANDBOOK

Estanterias modulares para
bibliotecas

Sistema modular de estanterías de biblioteca MIXTAS que combinan  los acabados de la madera y la robustez del metal.

La línea de estanterías de biblioteca STANDBOOK está formada por tres series de estanterias (“Mixta”, “Góndola”, Góndola-Mixta”), que ofrecen diversas alternativas y posibilidades en la configuración de cada BIBLIOTECA.

Los diferentes acabados y colores, permiten la integración STANDBOOK en distintos espacios y ambientes. STANDBOOK está pensado para facilitar la accesibilidad y organización al usuario, de manera ágil y cómoda.


Características constructivas

Los costados son de tablero de fibras chapeado en madera natural (diferentes acabados). Incorporan en sus laterales perfiles redondeados en madera maciza.

Los estantes son metálicos y están dotados de tope posterior y porta etiquetas en su parte frontal. Se soportan a los bastidores intermedios mediante cartelas regulables en altura.

La estructura, compuesta por traseras y bastidores intermedios también es de construcción metálica. Incluye pies de nivelación.


Accesorios

Su amplia gama de accesorios y complementos posibilitan la adecuación de cada proyecto a las necesidades de cada usuario.

Dimensiones

Producto fabricado a medida de las necesidades de cada usuario.